CRITERIOS
|
PUNTUACIÓN
|
1.Organización
|
21 (sigue casi en su totalidad una
estructura ordenada)
|
2.Redacción
|
21 (buena ortografía y expresión)
|
3.Contenido
|
22 (presencia parcial de todos los
apartados y temas)
|
4.Desarrollo
|
26 (consistencia en el desarrollo y profundidad
de los temas trabajados. Muestra entendimiento de los temas.)
|
5.Rigor en la presentación
|
25 (El trabajo cumple adecuadamente los
criterios de
presentación en soporte electrónico)
|
6.Manejo de información
|
25 (Se utilizan fuentes de información
aceptadas, pero se
citan de forma equivocada)
|
7.Reflexiones
|
24 (Las publicaciones muestran reflexión.
La opinión personal se refleja en un estilo apropiado y está relacionado con
el tema)
|
8.Creatividad
|
20 (Demuestra creatividad en la
presentación y organización del portafolios)
|
9.Aportaciones
|
17 (Las publicaciones muestran reflexión.
La opinión personal se refleja en un estilo apropiado y está relacionado con
el tema)
|
Rúbrica García, C (2011)
Basada en Inteligencia, personalidad y estilos de aprendizaje (Tesis doctoral).
Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. UNED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario